En Krustagroup, empresa de distribución y comercialización de marisco, ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad, desde crustáceos, cefalópodos, pescados, pulpo e incluso surimi. Todos seleccionados cuidadosamente de los mejores proveedores del mundo. El catálogo de mariscos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros mayoristas y distribuidores del canal Horeca y clientes retail de grandes y pequeñas superficies.
Nuestros más de 50 años en la industria pesquera como comercializadora de pescado y marisco nos avalan.
Confía en Krustagroup como tu proveedor global de marisco.
En nuestro catálogo de productos encontrarás el mejor marisco y pescado para tus clientes Horeca.
En Krustagroup somos el proveedor de marisco líder en la hostelería porque entendemos la importancia de contar con un colaborador de confianza para tu negocio Horeca.
Brindar un servicio excepcional a nuestros clientes con entregas puntuales, disponibilidad de producto y con garantía de calidad es nuestro objetivo de negocio.
¿Quieres saber más?
Entre nuestros productos también puedes encontrar mariscos congelados para retailers y grandes superficies a granel. El mejor marisco y pescado congelado para hipermercados, supermercados y tiendas de consumo que buscan ofrecer productos de calidad, garantizando siempre la cadena del frío.
Somos proveedores de las principales empresas de congelados de España, ¡tú también puedes unirte!
Apuesta por Krustagroup, tu distribuidor de congelados al por mayor y retail con sus marcas líder entre los consumidores como Grand Krust, Krustasur y Frío Condal.
Soluciones flexibles, rentables y adaptadas a cualquier tipo de cocina.
¿Quieres saber más?
Grand Krust es la gama de productos orientada al consumidor final. Una selección de los mejores mariscos y pescados del mundo directamente a los hogares.
Gambón Austral
Marisco en estado puro
Colas de Gambón Salvaje
Desde Patagonia con sabor
Gamba pelada
Ideal para pastas
Salmon Coho
De lo bueno a lo mejor
En Krustagroup nos enorgullece ser pioneros desde hace más de 50 años en la pesca industrial en España, exportando e importando el mejor marisco por todo el mundo.
Apostamos por ofrecer principalmente marisco y pescado al por mayor, garantía del mejor sabor y calidad.
Todo ello respetando siempre el medio ambiente a través de la práctica de una pesca sostenible, seleccionando para nuestro catálogo de mariscos para clientes horeca, retailers y grandes superficies, especies salvajes en caladeros sostenibles. Utilizando técnicas selectivas para minimizar el impacto en el medio marino y su biodiversidad.
Así lo confirman las certificaciones en seguridad alimentaria y sostenibilidad con las que contamos en Krustagroup.
Desde 2007, somos la primera empresa distribuidora de marisco en España que cuenta con el certificado IFS Logística. Garantía de la transparencia y confianza que aportamos a nuestros clientes B2B a lo largo de la cadena de suministro.
Este estándar además aplica a proveedores de pescado y marisco congelado, así como a compañías logísticas que tienen proveedores de servicios para sus actividades de transporte y/o almacenamiento.
¿Tienes dudas? A continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes para ayudarte a despejar todas las dudas y empezar a colaborar juntos ofreciendo el mejor marisco a tus clientes.
Nuestro producto estrella es el Gambón Austral que en su mayoría es congelado a bordo, sin embargo, tenemos también producto congelado en tierra
Nuestros productos no caducan en sí, sino que tienen un tiempo de consumo preferente de 24 meses desde su congelación.
Nuestro producto es de orígenes varios, siempre de los mejores caladeros, de pesca sostenible.
Disponemos de varios formatos, granel y cajas de 1 y 2 kgs para Horeca, y formatos más pequeños para venta al consumidor final. Contacta con nosotros y te detallaremos todas las opciones que tenemos a la venta.
Los congelados nutricionalmente conservan casi todo su valor. (Es cierto que hay algunos nutrientes que no se conservan, por ejemplo los ácidos grasos Omega 3 y algunas vitaminas. Pero las pérdidas son mínimas).
Además, en el caso del pescado por ejemplo, el congelado evita algunas contaminaciones, como el temido anisakis.